Nuevo grabador F3 de Zoom de pequeño tamaño  by 01/04/2022

Con su tamaño pequeño, el nuevo F3 de Zoom graba en 32 bits y puede ser localizado en cualquier lugar, para capturar y monitorear hasta 192 kHz de audio.

Cuando estás trabajando en el campo o en el set, los niveles de sonido pueden fluctuar con frecuencia y rapidez. El F3 de Zoom fue diseñado para adaptarse a la escena sin tener que configurar la ganancia o preocuparte por el clipping, o sea, la empresa asegura que podrás trabajar con tu captura, independientemente de los niveles extremadamente bajos o altos.

El F3 está construido con barras laterales duraderas, soporte de trípode estándar y pies de goma antideslizantes, lo que garantiza que puedes montarlo en tu equipo u ocultarlo en cualquier escena. Su carcasa de metal resistente y conectores XLR de bloqueo están diseñados para su uso en una variedad de ambientes.

La salida de auriculares permite estar atento a las grabaciones, además, una salida de línea que permite ir a tu cámara u otro equipo. También está equipado para filmaciones largas en exteriores o trabajo de campo remoto, con una variedad de opciones de energía y almacenamiento masivo, como dos baterías alcalinas AA (más de ocho horas de duración), carga ilimitada a través del adaptador de CA AD-17 o la fuente de alimentación USB.

Se puede utilizar una tarjeta micro SD de hasta 1 TB para grabar más de 180 horas de audio con la mayor frecuencia de muestreo/profundidad de bits posible.

 

 

Una opción de control versátil es la app para iOS y Android (esta última estará disponible en unos meses) que permite capturar y grabar desde una distancia de hasta 10 m.

También es posible conectar el F3 a una computadora o dispositivo iOS a través de USB como una interfaz de audio y grabar o transmitir hasta dos canales con una resolución de 32 bits flotantes/96 kHz. La función de loop invertido permite combinar el audio de una computadora con las entradas F3 para completar el sonido de la transmisión.

 

Meet the Zoom Field F3 Field Recorder
image