Micrófono Am7 de Zoom para Android por 04/01/2021

El micrófono Am7 de Zoom se presenta como un compañero de audio y video para dispositivos Android, para hacer videos musicales, podcasts de video, vlogging y más.

El Am7 de Zoom permite elegir entre 90° estéreo estándar, 120° para imagen sonora más amplia, o Mid-Side para imagen estéreo personalizada.

image

La posición del micrófono Am7 se puede girar para alinearla con la cámara y capturar audio mientras se graba video. Cuando se graba solo audio, es necesario girar el micrófono a la posición de audio y apuntar el teléfono como un micrófono al sonido que se desea grabar.

El Am7 también puede disparar en modo selfie, lo que permite que el usuario (o la persona capturada) pueda estar en el centro de la acción.

También es posible ajustar el nivel de entrada, con una perilla de ganancia de micrófono frontal y medidores de nivel LED, y usar el conector de auriculares para monitorear el audio antes, durante y después de la grabación.

El micrófono funciona con la aplicación Zoom Handy Recorder, disponible en Google Play, que permite grabar, editar y compartir audio desde el Android. También es posible subir las creaciones directamente a Soundcloud o Google Drive.

Características:

  • Micrófono de tamaño medio que se conecta a dispositivos Android
  • Control de amplitud estéreo
  • Dos modos: audio y video
  • Se puede girar para grabar con la cámara selfie
  • Funciona con la aplicación Zoom Handy Recorder y otras aplicaciones de captura de audio y video
  • Monitoreo de audio sin latencia cuando se usa la app Zoom Handy Recorder

 

Zoom Am7, el micrófono estéreo para dispositivos Android.