Orange lanza auriculares inalámbricos O Bones con conducción ósea

Orange lanza auriculares inalámbricos O Bones con conducción ósea

by 05/04/2022

Los nuevos auriculares inalámbricos O Bones de Orange Amplifiers emplean tecnología de conducción ósea al transmitir ondas de audio a través de los huesos faciales.

Las suaves almohadillas de goma de los audífonos O Bones de Orange están diseñadas para colocarse sobre los huesos faciales justo enfrente de las orejas del usuario. Las vibraciones creadas por la música, las voces y otros sonidos se transmiten suavemente a través de los huesos en lugar del movimiento del aire.

Entre las muchas ventajas de esta forma de escuchar se incluyen la posibilidad de escuchar ruidos externos como el tráfico, las conversaciones y otros sonidos ambientales, la capacidad de combinar el sonido para que los músicos puedan escuchar su pista favorita y oírse mientras la tocan. Además, como los auriculares no se colocan dentro del oído, se puede mejorar la higiene del oído y reducir el daño.

 

 

Estos auriculares utilizan cápsulas de altavoz de 16 mm para lograr una amplia gama de frecuencias con un volumen alto. Los usuarios no solo escuchan los graves, sino que los sienten, los medios son nítidos y los agudos son nítidos y bien definidos, según el comunicado de la empresa. 

El diseño ergodinámico garantiza un ajuste cómodo y seguro para una escucha cómoda sea cual sea la actividad. Los O Bones también son resistentes al agua, lo que los hace una buena opción para correr o andar en bicicleta bajo la lluvia o incluso para sesiones sudorosas en el gimnasio o el estudio.

Alimentado por una batería recargable liviana, O Bones puede brindar hasta ocho horas de tiempo de escucha y puede cargarse completamente en una hora con el cable USB-C incluido. El control de voz de los auriculares es compatible con Bluetooth 5.0, Siri/Google Assistant para uso de manos libres.

 

image