Orange Learn se asocia con la iniciativa de reforestación mundial “One Tree Planted”

Orange Learn se asocia con la iniciativa de reforestación mundial “One Tree Planted”

by 08/06/2022

La iniciativa de reforestación “One Tree Planted” apunta a contribuir a la conservación y restauración del medio ambiente en todo el mundo. Ahora Orange participará de ella.

Orange Learn (parte de Orange Amplification), un proveedor global de educación musical en el uso de métodos sostenibles de aprendizaje y evaluación, ha anunciado una asociación con One Tree Planted, que está trabajando para restaurar los bosques. y reconstruir el hábitat a nivel mundial. 

Por cada curso comprado, Orange Learn plantará un árbol. “La sustentabilidad y la conciencia ambiental están en el corazón de lo que hacemos en Orange Learn. Nuestro enfoque revolucionario para aprender música y realizar exámenes en línea se desarrolló deliberadamente para ayudar a reducir las emisiones de carbono y el desperdicio de papel. Siempre estamos buscando formas de profundizar nuestro compromiso con la sustentabilidad y nuestra asociación con One Tree Planted es una de las muchas formas en que planeamos unirnos al esfuerzo global para proteger nuestro planeta”, dijo Cliff Cooper, Fundador, Orange Amplification.

Los objetivos de esta nueva asociación incluyen:  

  • Crear conciencia sobre la deforestación y la pérdida de hábitats.     
  • Respaldar una iniciativa mundial clave de reforestación.
  • Ofrecer a los clientes la oportunidad de contribuir aún más a la sustentabilidad a medida que aprenden.

Esta asociación está diseñada para facilitar que los clientes contribuyan a la reforestación global y a un futuro sostenible. Por cada curso de música comprado en el sitio web de Orange Learn, la empresa donará $1 a “One Tree Planted” para plantar un árbol. Los árboles son plantados por organizaciones socias locales y voluntarios de la comunidad en áreas donde ha habido deforestación. 

Mira más aquí

image