Orange revela el amplificador signature Marcus King MK Ultra

Orange revela el amplificador signature Marcus King MK Ultra

by 06/05/2022

Orange Amplification está presentando el amplificador signature Marcus King MK Ultra de edición limitada, totalmente valvular y hecho en Estados Unidos. 

Creado en conjunto con el fenómeno de la guitarra y cantautor nominado al premio Grammy, Marcus King, éste es el primer amplificador Orange diseñado y construido en conjunto con Orange USA.

El MK Ultra de válvulas de 30 vatios es el primer amplificador Orange diseñado y construido en conjunto con Orange USA. El circuito cuidadosamente afinado del nuevo amplificador responde a diferentes configuraciones de volumen y tono en una guitarra y funciona con pedales para dar forma en lugar de sentarse encima del tono. Utiliza componentes de calidad, incluidos transformadores Heyboer personalizados y un par de válvulas de preamplificador 12AX7 que se conectan a una sección de amplificador de potencia hecha de un dúo de válvulas de potencia 6L6GC basadas en cátodos.

El usuario puede aumentar el control de volumen para obtener más saturación con los 6L6 comenzando a romperse dando un ataque casi esponjoso. Marcar el control Sing (agudos) para formar una atmósfera con variaciones precisas en el brillo del tono y agregue “grosor” aumentando el control Deep (graves).

“Para mí, tener un amplificador exclusivo con Orange es como un sueño de la infancia que se hizo realidad. Es un amplificador estadounidense diseñado de manera única por una empresa británica para un diseño único de American Man”, dijo Marcus King.

 

 

image