Orange Amplification presenta amplificador de bajo Glenn Hughes Limited Edition

Orange Amplification presenta amplificador de bajo Glenn Hughes Limited Edition

by 03/09/2021

Orange Amplification lanzó la edición limitada del amplificador de bajo Glenn Hughes Signature Crush Bass 50, esta vez en color púrpura, fuera de su tradicional naranja. 

Glenn Hughes, miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, ha sido Embajador de Orange durante más de una década. Durante muchos años fue bajista y vocalista de Deep Purple, que recientemente celebró cincuenta años de hard rock clásico. Hughes también es conocido como el bajista y vocalista de Trapeze, Black Country Communion con Joe Bonamassa, California Breed y, más recientemente, The Dead Daisies.

El combo compacto Crush Bass 50, inspirado en los amplificadores de bajo insignia AD200 y OB1 de Orange, combina algunos de los elementos más característicos de cada uno. Tiene lo esencial de un amplificador de grabación y ofrece tonos de bajo cálidos y limpios, sonido vintage con graves gordos y overdrive combinable. Además, la edición limitada tiene un acabado en un vinilo de textura púrpura  resistente distintivo con una placa de color plateado que dice “Glenn Hughes Limited Edition”.

Sobre Crush Bass 50, Hughes dijo: “Puedes ir al estudio, tomar ese combo de bajo y hacer tu álbum con algo así, es realmente excepcional. Es contundente: el sustain es tan importante y ciertamente tiene todo eso”.

“Nos sentimos privilegiados de honrar a Glenn con este combo de bajo de precio accesible de edición limitada. Él ha jugado un papel muy importante en la historia de la música británica”, dijo Cliff Cooper, CEO y fundador de Orange Amps. “Hacer un combo púrpura es una forma adecuada de rendirle homenaje”.

 

image