Celestion presenta el nuevo Suhr Cabinet Impulse Responses

Celestion presenta el nuevo Suhr Cabinet Impulse Responses
mayo 30 14:30 2019

El fabricante de altavoces Celestion, anunció que se han asociado con Suhr para capturar los tonos de su caja, presentando así, el nuevo Celestion Suhr Cabinet Impulse Responses.

Disponibles para probar y descargar en CelestionPlus.com, los nuevos Impulse Responses permiten a los usuarios replicar el tono real de la caja de Suhr en el entorno del software Wall of Sound, ya sea en casa, en el estudio o tocando en vivo en el escenario. La nueva colección Suhr Cabinet Impulse Responses en formato de dos notas de Wall of Sound incluye seis de sus cajas más destacadas.

Los ingenieros de sonido de Celestion usaron cuidadosas técnicas de grabación para capturar estas seis cajas de altavoces Suhr, que incluyen:

Suhr Bella 1 × 12 con un altavoz Celestion V-Type
Suhr Badger 1 × 12 con un Celestion Vintage 30
Suhr Hedgehog 2 × 12 con altavoces Celestion G12-65
Suhr PT 2 × 12 con altavoces Celestion G12H-75 Creamback
Suhr 4 × 12 con altavoces Celestion G12M Greenback
Suhr 4 × 12 con altavoces Celestion Vintage 30

La nueva colección Suhr Cabinet Impulse Responses está disponible para su compra de forma individual o como una colección, para un descuento significativo.

www.celestion.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles