Sistemas ArenaMatch de Bose Professional se instalaron en Philips Stadion del PSV Eindhoven

junio 05 16:30 2019

Decenas de altavoces ArenaMatch DeltaQ y ArenaMatch Utility componen el sistema de sonido del estadio holandés Philips Stadion.

El Philips Stadion, la casa del equipo holandés de football PSV Eindhoven, se convirtió en el primer recinto a nivel mundial en instalar el sistema de altavoces line array ArenaMatch DeltaQ y los altavoces ArenaMatch Utility de Bose Professional.

Bazelmans AV, empresa de integración y renta de sistemas de audio, video e iluminación, fue la encargada de la instalación de los sistemas Bose en el estadio localizado en la ciudad de Eindhoven, Holanda.

“El diseño del sistema de sonido se hizo especialmente para el Philips Stadion”, comenta Frans Janssen, Director Comercial de Bazelmans AV, con sede en Veldhoven, Holanda. La combinación de los más recientes altavoces de Bose Professional, amplificadores de potencia y procesadores de señal permiten que el Philips Stadion reproduzca música de alta calidad a través del arreglo de altavoces, al mismo tiempo que la voz del anunciador, con información sobre el partido, se escucha y entiende con gran claridad en cada asiento del estadio.

La nueva línea de altavoces ArenaMatch está diseñada para aplicaciones en recintos al aire libre como estadios deportivos, arenas y centros de entretenimiento, entre otros. Esta colaboración entre el estadio y Bose Professional fue posible gracias a una alianza entre las empresas Heijmans, ABC Finance, Bazelmans AV y el equipo del PSV.

El sistema está compuesto por 128 módulos line array ArenaMatch para uso en exteriores, 56 altavoces ArenaMatch Utility AMU206 y 24 altavoces ArenaMatch Utility AMU108, así como más de dos docenas de altavoces RoomMatch Utility RMU105 y RMU208. Más de 50 amplificadores en red PowerMatch PM8500N y PM4250N ofrecen la potencia necesaria para el sistema del Philips Stadion, que es gestionado y optimizado por una docena de procesadores ControlSpace EX-1280C.

Bose P stadion

Philips Stadion

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles