Celestion suma el altavoz de guitarra Ruby IR a su línea de Impulse Responses

Celestion suma el altavoz de guitarra Ruby IR a su línea de Impulse Responses
septiembre 03 20:22 2019

La familia Impulse Responses sigue creciendo ahora que Celestion agrega el recientemente lanzado altavoz de guitarra Ruby IR.

El Celestion Ruby es un altavoz de guitarra de imán de alnico, diseñado específicamente para crear tonos vintage, presentando agudos y rango medio suaves. El nuevo Celestion Ruby IR, junto con la colección completa de otros tonos auténticos de altavoces de guitarra Celestion, está disponible para audición y descarga en CelestionPlus.

El Celestion Ruby IR Impulse fue grabado cuidadosamente por los ingenieros de Celestion usando tres micrófonos clásicos y profesionales: un Shure SM57, un micrófono de cinta Royer y un Sennheiser MD421. Cada uno de estos tres micrófonos se grabó a su vez en seis posiciones únicas (incluido un micrófono trasero para los gabinetes de la parte posterior abierta) y se etiquetó dentro de los archivos IR como Balanced, Bright, Fat, Thin, Dark y Dark 2.

Además de los tres micrófonos de estudio incluidos con este paquete Impulse Responses, también se utilizó un micrófono de sala Neumann TLM107, para ofrecer al usuario una amplia gama de opciones tonales.

La colección Impulse Responses de altavoces de guitarra Celestion Ruby está disponible para descargar individualmente en cinco configuraciones de gabinete diferentes, que incluyen:

1 × 12 (espalda abierta)
1 × 12 (cerrado de nuevo)
2 × 12 (espalda abierta)
2 × 12 (espalda cerrada)
4 × 12 (espalda cerrada)

www.celestion.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles