Chamsys presenta dos nuevos productos USB para controlar luces by 12/09/2022

En la reciente feria PLASA, en Londres, Chamsys mostró dos nuevos modelos que se suman a su familia de controladores de iluminación: MagicQ Compact Connect y MagicQ Compact Mini Connect con USB.

Los nuevos productos MagicQ Compact Connect son interfaces de programación basadas en PC/MAC/Linux que ofrecen a los programadores, operadores y LDs una solución conveniente de “control sobre la marcha”. Simplemente conectándose a una PC o Mac a través de un conector USB-C, el usuario puede ejecutar shows de hasta 64 universos en MagicQ Compact Connect o MagicQ Compact Mini Connect, cualquiera de las cuales se ajusta fácilmente a los límites de equipaje de mano de las aerolíneas.

Elegantes y livianos, los nuevos productos de Chamsys presentan el mismo estilo contemporáneo que las consolas compactas MagicQ MQ70 y MQ50. Ambos permiten acceso al paquete de software MagicQ. MagicQ Compact Connect también cuenta con 10 Playback Faders, ocho Attribute Encoders y botones de control cue stack, así como puertos de red y 10Scene.

 

image