Robe Lighting adquiere Artistic Licence by 08/09/2022

El fabricante Robe Lighting anunció la adquisición de Artistic Licence, líderes en diseño y fabricación de productos de control de iluminación y creadores de Art-Net. 

“Esta es una gran adquisición para Robe”, afirmó Josef Valchar, CEO de Robe Lighting s.r.o., “Proporciona productos que complementan nuestra propia producción y agregará valor a las ventas realizadas a través de nuestra red de distribución global”.

La adquisición del negocio y los productos de Artistic Licence es una parte importante del plan de crecimiento estratégico de las marcas Robe y Anolis. Esta compra de Singularity UK holdings Ltd. también ha permitido un acuerdo de diseño de productos en curso.

“Espero ayudar a desarrollar el negocio de Artistic Licence utilizando la importante red de distribuidores y subsidiarias de Robe”, dijo Wayne Howell, CEO de Artistic Licence. “También estoy emocionado de participar en el desarrollo de nuevos productos para una marca líder que siempre ha sido un innovador clave en la industria”.

image