Ayrton mostrará sus luces más recientes en PLASA 2022

Ayrton mostrará sus luces más recientes en PLASA 2022

by 01/09/2022

Ayrton, que celebra su 20º aniversario este año, exhibirá sus últimos productos de iluminación LED en el stand de su distribuidor exclusivo en el Reino Unido, Ambersphere Solutions (Stand C11) durante la feria PLASA, del 2 al 4 de septiembre en Londres.

Las novedades de este año y que se exhiben por primera vez en el Reino Unido son Cobra, Zonda 9 FX y Domino LT. Estos tres productos han disfrutado de un gran éxito en muchas giras y festivales que han tenido lugar en todo el mundo desde su lanzamiento.

Cobra es el primer aparato de fuente láser con clasificación IP65 de Ayrton. Diseñada para generar un punto blanco D65 que permite su distintiva reproducción del color, Cobra puede iluminar un objeto a varios kilómetros de distancia. Con una salida de 386 000 lux a 20 m, una relación de zoom de 38x y un rango de zoom de 0,6° a 23°, también exhibe un contraste nativo desde una fuente de luz digital. Con pan e tilt continuos, una sección de color diferente y alta capacidad gráfica (que incluye 92 gobos, cuatro prismas y un rango de enfoque extremo (XT-Focus) que permite ajustar la forma del haz de acuerdo con la distancia operativa), Cobra también tiene clasificación IP65 y está alojado en un cuerpo compacto.

Domino LT es la primera luz LED todoterreno de la gama ‘LT’ (Long Throw) de Ayrton, y está diseñada para un uso intensivo en exteriores en aplicaciones de larga distancia. Este profile de 1000 W y 6700 K con clasificación IP65 tiene una lente frontal de 225 mm y una capacidad de zoom de 3,5° – 53° y ofrece una salida de 51 000 lúmenes. 

Zonda 9 FX, y su hermana Zonda 9 Wash, son unidades que dan a los diseñadores una amplia variedad de efectos creativos, con un sistema óptico de alto rendimiento. Son los primeros de una familia de luces wash diseñada para la iluminación de escenarios. Cada aparato tiene una cara plana formada por 37 LEDs RGBW de 40 W, cada uno con una lente frontal de 50 mm, que ofrece una salida de 25.000 lúmenes y un zoom de 4° a 56°, y en el caso del Zonda FX, un efecto líquido de alta definición (LiquidEffects) entre sus lentes principales para más efectos gráficos.

En una escala más compacta, el popular Diablo y Perseo Profile con clasificación IP65 se exhibirán junto con Eurus Profile, el primer profile multifunción lanzado bajo el programa SLIM-21 de Ayrton para miniaturizar luces y reducir su peso.

Y, por supuesto, ningún PLASA estaría completo sin un nuevo producto: habrá un preview exclusivo del nuevo Huracán Wash de Ayrton, el muy esperado hermano del Huracán Profile. No pierdas la oportunidad de presenciar esta presentación de estreno en el stand C11 de Ambersphere Solutions.

 

image