Chile: Mercury Music inaugura 7º tienda en Vitacura por 27/05/2021

Mercury Music Chile aprovecha apertura de su 7º tienda, en la comuna de Vitacura, para inaugurar centro de experiencia de audio profesional. 

El lunes 24 de mayo Mercury Music inauguró su séptima tienda ubicada en Av. Manquehue Norte 1219, Vitacura. Esta nueva tienda ofrece toda la línea de instrumentos y audio profesional, contando con marcas como Shure, Alesis, Casio, M-Audio, Washburn y Mackie, entre otras. En cuanto a las marcas propias, la línea de teclados Bontempi ha sido todo un éxito en los entendidos que prefieren un teclado con tradición y calidad, así mismo Rhino la marca de accesorios de instrumentos musicales que ofrece una buena relación precio/calidad. Mientras que Mercury, con su línea de guitarras y bajos, continúa aportando valor al mercado, estas marcas propias son muy bien aceptadas y valoradas por sus clientes cumpliendo con el estándar internacional de fabricación y calidad.

image

El diseño de la tienda destaca por sus colores cálidos, complementados por los ladrillos anaranjados, concreto y la madera que cubren las paredes y las plataformas de exhibición de productos. La distribución de los productos es notoria por una pared con guitarras, que es lo primero que se contempla al entrar a la tienda al costado derecho, mientras que productos de audio y parlantes se encuentran en el lado izquierdo y en el centro del local se ubican los teclados e instrumentos de percusión.

Pero esto no es todo, esta nueva tienda además de contar con una oferta muy atractiva y variada de instrumentos musicales y audio profesional, atención personalizada y un asesoramiento basado en soluciones, está pensada y diseñada  como centro de experiencia ofreciendo a sus clientes un completo home estudio Mackie a modo de prueba.

Oportunidad para aquellos aficionados a la producción musical, podcaster y audio profesional de vivir la experiencia de conocer las prestaciones, usabilidad y características de un home estudio antes de la decisión de compra. 

Nuevas marcas representadas 

En el mes de julio, Mercury Music y la empresa de instrumentos musicales K.H.S. se unen para ofrecer al mercado local tres prestigiosas marcas de instrumentos musicales como los son Mapex, Jupiter y Hercules. “Ésta es una gran noticia para la familia de músicos profesionales y amateurs amantes de la percusión y los vientos,” comenta, Camilo Ramírez, Gerente Comercial de Mercury Music.

“Mercury Music Chile este 2021 continuará desarrollando la oferta, servicio y eficiencia en la entrega y comercialización de productos musicales que sus clientes necesitan. Es así como también veremos más alianzas con el objetivo de acercar la música a la gente. Más importante aún es el compromiso en fomentar y hacer crecer la comunidad musical local proporcionando una mejor educación musical, una red de servicios musicales de calidad y una experiencia musical inmersiva para la comunidad amante de la música”.