Chile: Mercury Music presenta su séptima tienda en Santiago by 28/03/2022

La nueva tienda de Mercury Music está localizada en el barrio San Diego, en Santiago de Chile, y forma parte de los planes que la empresa tiene para este año.

Mercury Music cierra el primer trimestre del año con la apertura de una nueva tienda física, ubicada en la calle San Diego 115, comuna de Santiago. La tienda de instrumentos y audio profesional posee 100 metros cuadrados y cuenta con marcas como Mackie, Alesis, Mapex, Numark, Casio, M-Audio, Hercules y Jackson. Además de las marcas propias, como Bontempi, Rhino y Mercury Pro, las cuales se han consolidado en los últimos años en la industria local.

Camilo Ramírez, Subgerente General de la empresa chilena, dijo: “La nueva tienda está en un punto histórico y tradicional de la venta de instrumentos musicales. Además, este local no sólo tendrá venta al cliente final, sino que habrá un soporte para nuestros clientes mayoristas del sector, que quieran cerrar algún negocio, van a poder hacerlo en el local, apuntando siempre a la omnicanalidad”.

Esta nueva sucursal se suma a las siete que ya posee Mercury Music en Santiago. El barrio San Diego, donde se ubica la nueva tienda, posee una historia de más de 100 años en la actividad comercial, lo cual permite que esta nueva tienda comparta con otras casas de instrumentos musicales, generando un polo más atractivo y diverso para los clientes. 

Además, el local apuesta por un mix de productos tradicionales, junto con instrumentos y equipos de audio de última tecnología, como lo son teclados portátiles, baterías electrónicas, controladores DJ, interfaces de audio y artículos de lifestyle. Todas estas características convierten a esta sucursal en una plataforma que se adapta a los nuevos sonidos, integrando a nuevos públicos, siendo un aporte al ambiente cultural del entorno donde se ubica.

 

Mercury Music San Diego 115

 

image