Esta primavera llega la guitarra Chris Cornell Tribute ES-335 de Gibson

Esta primavera llega la guitarra Chris Cornell Tribute ES-335 de Gibson
abril 30 14:30 2019

Gibson presenta la guitarra edición limitada Chris Cornell Tribute ES-335. La guitarra se dio a conocer oficialmente en “I Am The Highway: A Tribute To Chris Cornell”.

“Es un honor para nosotros lanzar la Chris Cornell Tribute ES-335 en su memoria. Chris fue un artista especial y esperamos que esta guitarra lleve a los fanáticos a encontrar su sonido e inspiración, tal como lo hizo Chris, durante muchos años”, comentó Cesar Gueikian, Director Comercial de Gibson.

Anteriormente Gibson se había asociado con Chris para trabajar en su modelo original ES-335 Artiste, brindando su visión innovadora para el diseño de guitarra. La guitarra cuenta con pastillas humbucker de Lollartron envejecidas, perillas claras “no number” de Top Hat, un acabado Olive Drab Satin, y la firma de Chris Cornell incrustada en madreperla en el cabezal de la clavija. La guitarra Chris Cornell Tribute ES-335 está disponible en versión limitada de solo 250 piezas para su compra en todo el mundo en la primavera de 2019.

Gibson donará dos de los modelos de edición limitada de la guitarra Chris Cornell Tribute ES-335 en asociación con el programa para recaudar fondos adicionales para The Chris and Vicky Cornell Foundation, y The Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation.

Chris Cornell Tribute Gibson ES

Chris Cornell Tribute Gibson ES-335

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles