Wambooka presenta su serie de parches Furious Drummer

Wambooka presenta su serie de parches Furious Drummer
abril 30 16:30 2019

La compañía de accesorios para guitarristas y bateristas, Wambooka, presenta su nueva serie de parches Furious Drummer – Controlled Overtones Heads para batería.

Todos los parches de la serie Controlled Overtones Heads están hechos en Mylar y tienen una construcción enfocada en el sistema de damping. Con diseño y creación italiana, la serie es fabricada en China (pendiente de patente).

– California Sand: Cuenta con una capa única de 7 mm y recubierta blanca, humedecida previamente con un enfoque en sistema de damping incorporado. Debido al revestimiento blanco y a la capa de Mylar tiene tonos cálidos y un sustain controlado. Es ideal para tocar con un cepillo para jazz, swing rock y pop. Disponible en tamaños de 10″ a 24″.

– Vintage Sand: Con una capa única de 10 mm y recubierta de blanco, presenta un sonido seco, pre-configurado para el estudio y presentaciones en vivo. El Vintage Sand es sensible y ofrece una variedad de opciones de ajuste. Estos parches también son adecuados en toms y bombos y para géneros como el rock y pop acústico, con un sonido enfocado en tonos medios y bajos con ataque rápido. Disponible en tamaños de 8″ a 24″.

– Tattoo Skin: una sola capa de 10 mm, con un revestimiento de fibra laminado en la parte superior, diseñado para tener el aspecto, el sonido y la sensación de piel de cabra, lo que le da impulso a las frecuencias de gama media y baja. Este parche tiene un sustain con matices reducidos gracias al recubrimiento de fibra. Ideal para tocar de forma ligera y moderada con baquetas y cepillos, es adecuado tanto en vivo como en el estudio. Disponible en tamaños de 8″ a 24″.

– Hammer Tone: Posee una capa de 10 mm, clara y con damping, con un sonido grueso debido a su doble capa. Con damping de fábrica, ha sido diseñado para filtrar matices y acentuar las frecuencias medias a bajas, y tiene un sustain controlado. El parche fue creado para que pudiera tocarse fuertemente con cualquier tipo de baquetas. Disponible en tamaños de 10″ a 24″.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles