Colabora Yamaha en los talleres para invidentes y artistas ONCE

Colabora Yamaha en los talleres para invidentes y artistas ONCE
noviembre 17 22:59 2011

La empresa participa en la cesión de varios de sus instrumentos digitales para la realización de los talleres

Yamaha colabora con la ONCE en los talleres para invidentes y artistas “Descubre los Sentidos” que tienen lugar en Barcelona y se extenderán posteriormente a Madrid y que están dirigidos a compartir y experimentar la multisensorialidad, a través de la fotografía, la poesía, los olores, y cómo no, la música.

La colaboración de Yamaha consiste en la cesión de varios de sus instrumentos digitales para realizar los talleres de música dentro de esta iniciativa.

En este taller se hará una introducción sobre la teoría musical. Se identificarán los diferentes patrones sonoros que evocan una emoción en particular, utilizando sonidos y acordes musicales. Se intentará, por medio de la atención, escuchar de una manera polifónica que pueda darnos más detalles. Todo ello con el objetivo de relacionar unos sentidos con otros, y poder representar imágenes a través de la música, en este caso.

Mayores informes: www.yamaha.es

 

 

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles