Ya está disponible el compresor MXR Dyna Comp Bass de Jim Dunlop

febrero 28 12:30 2019

Este pedal brinda el sonido del compresor Dyna Comp en una forma amigable para bajos gracias a sus controles Clean y Tone.

El compresor MXR Dyna Comp Bass ofrece un sonido comprimido, retorcido y afinado para bajistas. Construido alrededor del clásico circuito integrado CA3080 para un funcionamiento silencioso, en este pedal destacan sus controles Clean y Tone.

El control Clean le permite agregar sus efectos para que pueda mantener la integridad del extremo bajo, mientras que el control Tone ajusta el rango medio superior para conservar la dinámica tonal de sus bajos.

Los controles Output y Sensitivity del MXR Dyna Comp Bass establecen el nivel de volumen y la longitud del sustain, mientras que el conmutador Attack alterna entre un ataque lento estilo vintage y un estilo moderno de tiempo de ataque rápido.

Jim Dunlop Dyna Comp Bass

Jim Dunlop MXR Dyna Comp Bass

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles