Conociendo el sistema inalámbrico para montaje en cámara System 10 de Audio-Technica

Conociendo el sistema inalámbrico para montaje en cámara System 10 de Audio-Technica
abril 12 17:28 2019

El sistema inalámbrico para montaje en cámara System 10 de Audio-Technica, evita la interferencia de TV and DTV, gracias a su rango de operación de 2,4 GHz.

Disponible en configuraciones de mano, lavalier y de petaca, el sistema inalámbrico para montaje en cámara System 10 opera en el rango de 2,4 GHz, ofrece selección instantánea de canales, pudiendo utilizarse hasta ocho canales sin inconvenientes de coordinación de frecuencias o de selección de grupos.

Dentro de las características del sistema inalámbrico digital para montaje en cámara System 10 se encuentran su funcionamiento inalámbrico a 24 bits/48 KHz digital, la elección automática de la frecuencia, así como sus tres niveles de control de la diversidad: frecuencia, tiempo y espacio.

También incluye el cable AT8350 de salida XLR de 3,5 mm, con interruptor para seleccionar entre salidas balanceada TRS y no balanceada (dual-mono), antenas desmontables, conector para auriculares de 1/8″ con control de volumen y zapata doble para montaje en cámara AT8691, lo que permite montar dos receptores inalámbricos digitales ATW-R1700 System 10 a la zapata para flash de una cámara, a un trípode o a otro dispositivo con rosca de ¼”.

Ésta, contiene el cable en espiral mono doble a estéreo AT8351 de 280 mm (dos miniconectores mono de 3,5 mm a miniconector estéreo de 3,5 mm), que le permite utilizar un receptor para capturar el audio del canal izquierdo, el otro para capturar el audio del canal derecho e incorporar ambos a la entrada de audio de la cámara. El cable de audio TRS (macho) a XLR (macho) de 3,5 mm (0,5 m) con salida balanceada permite conectar la salida del sistema System 10 a entradas XLR balanceadas.

El sistema inalámbrico para montaje en cámara System 10 se encuentra disponible en las configuraciones de: Sistema body-pack ATW-1701: receptor ATW-R1700 y transmisor body-pack ATW-T1001; sistema lavalier ATW-1701/L: receptor ATW-R1700, transmisor body-pack ATW-T1001, micrófono lavalier de condensador omnidireccional MT830cW, y sistema de mano ATW-1702: receptor ATW-R1700, micrófono/transmisor dinámico unidireccional ATW-T1002.

www.audio-technica.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles