Shure lanzó Twinplex, su nueva línea de micrófonos

Shure lanzó Twinplex, su nueva línea de micrófonos
abril 11 20:26 2019

Twinplex es la nueva línea de micrófonos omnidireccionales de solapa y diadema que Shure ha presentado para aplicaciones de producción de teatro, cine y broadcast.

La línea de micrófonos TwinPlex fue diseñada para resistir condiciones difíciles mientras busca brindar un audio natural, en frecuencias altas y bajas, cuando el rendimiento vocal profesional es necesario. La nueva tecnología de esta cápsula ofrece un sonido destacado aun cuando esté oculto bajo la ropa.

La Línea TwinPlex, desarrollada para cubrir las diferentes necesidades que se presentan en aplicaciones de teatro, broadcast, cine, televisión y en presentaciones corporativas, consta de cuatro micrófonos de solapa (TL45, TL46, TL47, TL48) y un micrófono de diadema ajustable (TH53) en varios colores y con una amplia gama de accesorios y opciones. Su diseño omnidireccional de doble diafragma produce consistencia fuera del eje y un bajo ruido.

Para simular años de uso intenso, el cable ultrafino del TwinPlex fue doblado, estirado y tirado al límite absoluto durante pruebas internas. Disponibles en opciones de 1,1 mm y 1,6 mm, los cables pueden ser pintados y son inmunes a torsión, nudos y efectos de memoria, oreciendo flexibilidad gracias a su construcción en espiral con blindaje redundante.

TwinPlex posee un revestimiento superhidrofóbico y tapas de frecuencias intercambiables, resistentes al sudor, que evitan que la transpiración y la humedad afecten el sonido, al tiempo que la tecnología del cable se adapta al diseño de la vestimenta y a los usos prolongados.

Algunos modelos de TwinPlex ya están disponibles.

es.shure.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles