Las aplicaciones Figure y Take Music Making ahora pertenecen a Propellerhead

Las aplicaciones Figure y Take Music Making ahora pertenecen a Propellerhead
abril 09 14:30 2019

Propellerhead Software anunció la adquisición de las aplicaciones Figure y Take Music Making de Allihoopa.

Recientemente actualizada y disponible de forma inmediata y gratuita en la App Store, las aplicaciones Figure y Take Music Making se unen a la familia de creación de herramientas, Reason.

Sumándose a la familia de aplicaciones de software de creación de música iOS de Propellerhead, Figure y Take toman su lugar junto a Reason Compact y los sintetizadores Thor. Todas las aplicaciones funcionan con Reason, el estudio de producción musical de software integrado con grabación de audio, mezcla, herramientas de colaboración y una colección de instrumentos, sonidos y efectos.

Con estas aplicaciones los músicos pueden ir desde crear un ritmo en Figure, hasta tomar un track offline de Reason para voz o grabación lead line en Take. En la compañía están trabajando para que las aplicaciones ofrezcan más sonidos, ritmos y una integración más ajustada con Reason, de acuerdo a Hanna Åstrand, Product Manager.

Figure y Take ya está disponible de forma gratuita en la App Store de Apple. Los usuarios que ya tienen instaladas las aplicaciones recibirán actualizaciones automáticamente en sus dispositivos iOS. Tanto Figure como Take requieren iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone 5s o posterior, iPad Air o posterior y iPod touch.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles