Prolight + Sound 2019: Lo nuevo de dBTechnologies está presente en la feria

Prolight + Sound 2019: Lo nuevo de dBTechnologies está presente en la feria
abril 04 13:00 2019

Esta semana, dBTechnologies ha estado mostrando sus más recientes productos en Prolight + Sound en Frankfurt, Alemania.

El enfoque principal de esta edición es una doble demostración del line array activo VIO L212, que está en la demostración al aire libre en el Live Sound Arena con un sistema compuesto por 10 VIO L212 por lado, completado por 16 subwoofers activos VIO S218 y 2 VIO X205 como front fills.

El VIO L212 también se exhibe en el stand de dBTechnologies, donde durante estos días, el equipo de especialistas en productos le muestra a los visitantes cómo se puede configurar y montar el sistema.

El fabricante italiano está ofreciendo un vistazo del nuevo sistema activo VIO X205, que condensa las características de sonido de la VIO X point source series en un gabinete que se adapta a diferentes aplicaciones: como un pequeño sistema de rango completo, monitor FOH, e instalaciones fijas o front fills en sistemas de refuerzo de sonido de tamaño mediano y grande.

El VIO X205 es un sistema de 2 vías equipado con componentes 2×5 “LF y 1×1″ HF y un módulo amplificador Digipro G3 400W RMS. Al igual que todos los demás miembros de la familia VIO X, el pequeño 205 permite el control remoto completo a través de las comunicaciones RDNet y el software de control Aurora Net. El gabinete está disponible en 2 modelos diferentes con un diseño acústico diferente, ya sea con una cobertura de 60 ° X60 ° (para VIO X205-60) o 100 ° x100 ° (para VIO X205-100).

Otra nueva incorporación a la familia de sistemas profesionales VIO es el VIO W10 active wedge, que cuenta con un diseño de 16,5 cm de alto y un enfoque acústico variable a través de ajustes predeterminados (posiciones predeterminada, cercana, ancha y lejana) o, alternativamente, a través del software Aurora Net (el VIO W 10 también está listo para el control remoto a través de RDNet).

De igual forma se muestran 3 nuevos modelos activos en la FMX monitor series: monitores coaxiales activos de 10″, 12″ y 15″ equipados con DSP con filtro FIR de fase lineal, para directividad y adaptabilidad.

Próximamente disponible en las tiendas, SYA es una serie de altavoces activos de 2 vías que incluye modelos de 10″, 12” y 15”. La SYA series está equipada con un potente DSP con Filtros FIR de fase lineal, conexión Bluetooth y 3 canales de entrada.

Por otro lado, los subwoofers profesionales de la serie SUB 900 están disponibles como un solo subwoofer de 15″ o 18″. Ambos modelos se controlan de forma remota mediante el software Aurora Net, que se suma a los controles integrados (delay y frecuencia de cruce) para hacer que el SUB 900 sea la combinación ideal de bajo nivel para los altavoces activos de dBTechnologies habilitados para la comunicación a través de RDNet.

Nacida como complemento de la serie de madera LVX, la nueva LVX P series estará disponible en 4 modelos de rango completo de 8″ a 15″ y 2 subwoofers individuales de 15″ y 18″. dBTechnologies ofrece como complemento a la serie los nuevos amplificadores A2TI y A4TI.

En la feria también se ha dado un vistazo al próximo sistema de monitores in-ear DEM30 y el sistema de micrófono inalámbrico RW16, disponible este 2019.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

dBTechnologies.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles