Niklas Agevik es el nuevo CEO de Propellerhead Software

Niklas Agevik es el nuevo CEO de Propellerhead Software
mayo 20 12:30 2019

La Junta Directiva de Propellerhead Software anunció el nombramiento de Niklas Agevik como su nuevo CEO.

Niklas Agevik reemplazará al actual director general y fundador, Ernst Nathorst-Böös, como parte de una sucesión planificada, el 10 de junio. Ernst Nathorst-Böös se mantendrá como accionista y formará parte en el consejo de Propellerhead Software.

El nombramiento de Niklas es parte de la expansión que la compañía ha tenido recientemente en su equipo de gestión, que incluye la incorporación de Sofia Juhlin como vicepresidente senior de ventas y marketing y Timothy Self como vicepresidente de productos.

Katarina Bonde, la Presidenta de la Junta, comentó: “Me enorgullece presentar a Niklas Agevik como el nuevo CEO de Propellerhead Software. Niklas es un líder empresarial con experiencia tanto en organizaciones grandes como pequeñas. Tiene los antecedentes adecuados para llevar a la empresa a un viaje de expansión en el que alcanzaremos nuevos grupos objetivo mientras cultivamos el negocio principal de aplicaciones de software para creadores de música”.

Niklas Agevik dice: “Me siento honrado de unirme al equipo en Propellerhead. Veo mucho potencial tanto en la empresa como en sus productos. Al construir sobre su legado y hacer que la música sea aún más accesible, hay mucho espacio para el crecimiento. Mi objetivo es continuar construyendo sobre esa plataforma, aumentando la base de usuarios de los productos de escritorio y móviles”.

Al principio de su carrera, Niklas Agevik pasó cinco años en Ericsson. Después de eso, ha sido parte de varias startups. Lo más recientemente ha sido Instabridge, una compañía que fundó y dirigió durante los últimos siete años. La aplicación Instabridge tiene 30 millones de usuarios y 30,000 usuarios orgánicos nuevos diarios.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles