Conozca a Neunaber

Conozca a Neunaber

by 13/05/2016
Brian Neunaber, CEO

Brian Neunaber, CEO

¿Nunca escuchó hablar de esta marca? Pues bien, están actuando en el mercado desde hace unos siete años y trabajan en la región con varios minoristas, buscando ahora distribuidores que acompañen su evolución

Brian Neunaber, CEO de Neunaber, comenzó a diseñar efectos digitales en 1994 para productos de Crate y Ampeg. En 1999, pasó al diseño de productos profesionales de audio digital para QSC, sin embargo siempre quiso volver a la creación de efectos musicales de modo que en el año 2009, abrió su propia compañía. “Los pedales son la plataforma perfecta para lo que me gusta hacer”, contó Brian, quien empezó Neunaber en una habitación vacía en su casa, y ahora posee un espacio de oficinas de más de 900 metros cuadrados.

Pasos controlados Immerse reverberator

Los ensambles de las placas de circuito impreso son fabricados por un fabricante local contratado, pero la empresa se encarga del montaje final, testeo e impresión gráfica sobre los productos – para garantir una terminación igual en todos – en sus oficinas localizadas en Orange, California.

“Nuestro catálogo actual consiste principalmente de efectos basados en delay. Todos nuestros pedales están basados en DSP. Probablemente somos más conocidos por nuestros efectos de reverb y shimmer, de los cuales tenemos diferentes variaciones. También tenemos chorus, echo, infinity hold, tremolo. Pensamos expandir nuestro catálogo de efectos en los próximos años”, destacó el CEO. La empresa usa modernas técnicas de diseño y montaje, con máquinas modernas y técnicas automatizadas de ensamble, las cuales “cuando implementadas apropiadamente, son mucho más confiables que la construcción a mano”, según explicó.

“Somos prácticamente desconocidos en América Latina pero tenemos mucho espacio para crecimiento. Actualmente, trabajamos directamente con algunos minoristas en la región y ansiamos expandirnos a todos los países latinoamericanos”, finalizó Brian.

neunaber.net
Facebook: www.facebook.com/NeunaberAudio

 

[calameo code=00411748103692821726d mode=mini width=480 height=300]
image