D’Addario presenta el programa de premios Players Circle

D’Addario presenta el programa de premios Players Circle
junio 29 10:39 2015

Players Circle es un programa de regalos de D’Addario que actualmente está disponible para residentes de Estados Unidos.

A través del programa de premios Players Circle, D’Addario le ofrece la oportunidad de obtener cuerdas y regalos de mercancías gratis. También obtiene la oportunidad de ganar guitarras, equipos y otros premios exclusivos, junto a acceso a nuevos productos, eventos especiales y mucho más.

Puede ganar puntos al comprar productos seleccionados de D’Addario. Con la compra de cuerdas D’Addario, puede registrar los códigos del paquete y coleccionar puntos. También puede aganar puntos bonus simplemente compartiendo el contenido de la marca en las redes sociales. De igual forma puede canjear sus puntos por premios exclusivos, por eso, mientras suma puntos, puede buscar las tiendas de premios Players Circle por equipos de D’Addario gratuitos.

Obtenga puntos con los sets de cuerdas para guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos. Los demás instrumentos de las otras líneas de productos se irán uniendo con el pasar del año.

Los regalos de Players Circle incluyen todos los cargos de envío y manejo.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles