Dante Domain Manager ahora provee soporte para video by 14/09/2022

Audinate ha anunciado Dante Domain Manager v1.4 con soporte para productos de video habilitados para Dante como cámaras PTZ, codificadores y decodificadores HDMI y el conjunto de herramientas de video Dante Studio. Disponible inmediatamente.

Con Dante Domain Manager, los sistemas AV sobre IP obtienen monitoreo, seguridad y control a nivel de TI. Dante Domain Manager protege las redes Dante al hacer cumplir la autenticación y las funciones de los usuarios para garantizar que solo las personas de confianza puedan realizar cambios en el sistema. Además, proporciona herramientas de organización que permiten dividir los dispositivos Dante en grupos funcionalmente independientes (dominios) que corresponden a salas, espacios, edificios y más para facilitar el enrutamiento y la seguridad.

Dante Domain Manager coordina la sincronización en toda la red, lo que permite el enrutamiento de audio y video a través de los límites de la subred IP para sistemas grandes que deben abarcar grandes edificios, múltiples estudios o campus. El panel de control y alertas de Dante Domain Manager brindan informes de estado instantáneos sobre cualquier problema, en cualquier lugar de la red.

“Dante Domain Manager ha sido un componente clave de las modernas y escalables instalaciones de AV sobre IP, y realmente distingue a Dante de otras tecnologías en AV”, dice Laurence Crew, gerente senior de productos de Audinate. “La inclusión de los productos Dante Video significa que Dante Domain Manager puede abarcar sistemas completos con cualquier combinación de dispositivos de audio y video, brindando a los administradores de AV y TI la información que necesitan, exactamente cuando la necesitan”.

Dante Domain Manager v1.4 es una actualización gratuita para los usuarios existentes de Dante Domain Manager con acuerdos de soporte activos.

 

image