RME y DirectOut anuncian interface de audio Digiface Ravenna by 14/09/2022

Digiface Ravenna es una interface de audio portátil y de poco peso, basada en el Digiface Dante equipado con un módulo Ravenna desarrollado por DirectOut.

Además, presenta reconocidas características de RME, como USB 3, MADI, TotalMix FX y opciones para operación USB o independiente. Digiface Ravenna permite la transmisión de un total de 128 canales de audio.

“Conocemos y admiramos a RME desde hace muchos años como proveedor de tecnología de interfaz informática profesional y estamos muy contentos con esta cooperación”. dice Claudio Becker-Foss, CEO/CTO de DirectOut. “La combinación de la experiencia de RME en la programación de interfaces de computadora con la experiencia de Ravenna de DirectOut creará un gran activo nuevo para el mercado de audio sobre IP. Ambas compañías están comprometidas con el desarrollo de vanguardia y mantener sus productos siempre que cambien los estándares o los sistemas operativos. Esto es crucial, particularmente para las interfaces de computadora, y hace de Digiface Ravenna un producto preparado para el futuro y altamente confiable para nuestros clientes”.

La fusión de los drivers de RME (Mac/Windows) y la implementación de Ravenna de DirectOut ofrece una interfaz de audio de computadora en red confiable y flexible. TotalMix FX basado en DSP se puede usar para controlar las opciones integrales de enrutamiento y monitoreo (incluida la salida de auriculares incorporada).

Por el lado de la red, la interfaz presenta un stack Ravenna completo con soporte AES67 y ST2110-30/31 y transmisión redundante de audio sobre IP según ST2022-7. Además, la interfaz también se puede utilizar como un convertidor móvil Ravenna/MADI de 64 canales sin una conexión USB a una computadora. Los conectores de E/S MADI coaxiales también pueden configurarse para funcionar como E/S de sincronización de word clock.

Para operar Digiface Ravenna, los usuarios pueden confiar tanto en un conector de fuente de alimentación externa como en un bus de alimentación USB.

 

image