KV2 Audio presenta línea de procesadores 500 Series by 15/09/2022

KV2 Audio ha anunciado el lanzamiento de la gama de procesadores 500 Series que, por primera vez, está disponible para comprar directamente desde la tienda en línea de KV2.

La serie 500 de KV2 comprende tres modelos; el termocompresor/limitador TCL; el ecualizador maestro de 8 bandas estéreo QD8 con controlador de línea; y el preamplificador de micrófono MPA.

El TCL es un termocompresor de audio analógico que presenta un detector RMS natural y un control dinámico de mejora de graves de voz. Su diseño patentado ofrece “una compresión excepcionalmente musical y natural que es un componente de su entrada en tiempo real, en lugar de un típico circuito de reducción de ganancia de alimentación lateral que intenta seguir o anticipar las demandas de compresión”.

El QD8 es un ecualizador estéreo de 8 bandas de George Krampera diseñado específicamente para resaltar una banda deseada sin afectar negativamente el panorama sonoro general. Si bien no está diseñado para desconectar los modos de sala, las bandas de frecuencia y los tipos de filtro se eligieron con precisión después de una extensa investigación, para alinearse con la ciencia de la audición humana y nuestra percepción de lograr el equilibrio espectral definitivo. En un escenario en vivo, frente a una cantidad de diferentes fuentes, tipos de programas o géneros de interpretación en un festival o concierto, el ecualizador es “muy musical, intuitivo y proporciona una manera rápida de dar forma a cualquier contenido mezclado con el sonido que se desea escuchar”.

El MPA es un preamplificador de micrófono e instrumento musical de alta definición con circuitos de clase A y una salida balanceada de transformador de calidad. Se proporciona un selector de ganancia de entrada escalonada para una repetibilidad fácil y precisa de los ajustes. El preamplificador cuenta con filtros de paso alto y bajo ajustables, con un limitador ajustable para controlar el nivel de recorte y una entrada de línea de alta impedancia aislada por transformador.

Disponibles para comprar online aquí.

 

image