DiGiCo presenta mesa Quantum225 compacta 

DiGiCo presenta mesa Quantum225 compacta

por 26/03/2021

La nueva mesa Quantum225 provee la potencia de procesamiento y características de la línea de DiGiCo pero ahora en una superficie de trabajo compacta y robusta.

DiGiCo pensó el modelo Quantum225 en el mercado de giras en vivo de gran escala, ofreciendo un sistema ágil y flexible que se pueda adaptar a las demandas del mundo en constante cambio. 

La mesa viene con el nuevo DQ-Rack con Dante integrado, que permite usar el sistema en instalación AV  y satisfacer las demandas de un ambiente de red AoIP. 

También puede ser especificada con el MQ-Rack para obtener conexión MADI para una infraestructura en touring y permitir que la Quantum225 se integre con una infraestructura existente.

El modelo incluye 72 canales de entrada con 36 busses + Master Buss y una matriz 12×12. Tiene cuatro puertos MADI y dos puertos DMI para conectividad adicional, 8×8 analóciso y cuatro canales AES para E/S locales, MADI UB integrado, óptica opcional y Waves SoundGrid, más PSU dual.

Entre las características iguales a los otros modelos de la serie encontramos tiras de canal Mustard Processing, opciones de procesamiento de plugin Spice Rack de estilo FPGA nativo, Nodal Processing y True Solo. 

Tiene una pantalla táctil de 17” con la aplicación Quantum Dark, y trae un soporte de montaje diseñado especialmente que se fija rápida y fácilmente al panel izquierdo de la consola para acomodar un canal adicional o una pantalla de vista general, un KLANG: kontroller, o expandirse aún más para adaptarse a una computadora portátil.

 

DiGiCo_Quantum225_2

image