Danny Olesh es nuevo CTO de Mackie por 30/03/2021

Mackie ha nombrado a Danny Olesh, profesional australiano con más de 40 años de experiencia en el mundo del audio, como Chief Technology Officer.

Desde el inicio de marzo, Mackie tiene un nuevo CTO. Se trata de Danny Olesh, quien ya estaba colaborando con la empresa en el área de tecnología y diseño de algunos productos que serán lanzados en el futuro.

image

Danny posee una especixnria de más de 40 años en la industria musical, desarrollo de productos y tecnologías digitales, considerado uno de los principales ingenieros de sonido en vivo en Australia, ambiente en el cual nacieron muchas de sus ideas de producto y tecnologías usadas en ellas.

En 2000, Danny formó parte del equipo que creó SMPROAUDIO como nombre de marca y supervisó el desarrollo de varios productos exitosos. En 2015, SMPROAUDIO fue vendida a Harman Pro, donde surgieron varias nuevas tecnologías. Danny supervisó el desarrollo y dirección de esos nuevos productos.

«Me encanta desarrollar y buscar nuevos modos de crear, con la tecnología avanzando al ritmo que lo hace. Observar qué es lo que podemos encontrar a la vuelta de la esquina es muy importante para el desarrollo de nuevos productos”, comentó Olesh.

“Estamos felices de que Danny se una al equipo de liderazgo de Mackie. Él tiene una historia emocionante y altamente aplicable de innovación de productos, su enfoque ayudará a la empresa a deleitar a los clientes al hacer que su trabajo sea más fácil y divertido”, dijo Alex Nelson, CEO de Mackie.

“Estoy muy emocionado de unirme a Mackie como CTO. He observado y admirado la marca desde que apareció en el mercado hace tantos años. Trabajar con el equipo de Mackie durante el último año ha sido un placer y espero brindar liderazgo y dirección en plataformas tecnológicas, tecnologías emergentes, ingeniería de valor y apoyo para desarrollar y acelerar la hoja de ruta de productos de la empresa”, finalizó Olesh.

 

 

image