DigiTech presenta el nuevo pedal Ventura Vibe

DigiTech presenta el nuevo pedal Ventura Vibe
diciembre 22 12:03 2015

El nuevo pedal ventura Vibe Rotatory/Vibrato de DigiTech ofrece sonidos clásicos y modernos con tres tipos de efectos.

Cada uno de los tres efectos del Ventura Vibe (Vintage, Modern y Rotary) puede ser contorneado para acentuar altas frecuencias, y manejado para distorsionar a través de los controles Tone y Drive. La versatilidad de estos controles junto con los controles Speed, Depth y Mix le permiten marcar desde una modulación de frecuencia suave con amplitud media hasta completo vértigo. Adicionalmente la función speed del conmutador de pedal del Ventura Vibe le permite pasearse entre velocidad lenta y rápida al instante.

Los efectos rotatory y vibrato del Ventura Vibe están complementados por entradas y salidas estéreo de ¼” para flexibilidad de enrutamiento, rieles constantes de alta tensión, un indicador de estado LED bicolor y circuitos de derivación verdadera. El pedal emplea una fuente de alimentación de 9V DC.

El Ventura Vibe incluye los accesorios Stomplock, que asegura que las perillas no se muevan de su configuración de forma accidental; y Custom-cut Hook y Loop Pedalboard Pad que aseguran el pedal a su pedalera.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles