Dos luces teatrales nuevas de ETC por 22/04/2021

ETC lanzó dos nuevos aparatos de iluminación para teatro: Source Four LED Series 3 y Desire Fresnel.

El primer modelo nuevo de ETC es el Source Four LED Series 3, la tercera generación de luces LED con mezcla de colores. Cuando las luces incandescentes Source Four llegaron al mercado en 1992, rápidamente se convirtieron en las favoritas de la industria. A medida que avanzaba la tecnología, también lo hacían los aparatos. Ahora con un sistema de mezcla de ocho colores que incluye LEDs de color rojo intenso, los usuarios se sorprenderán con las variedades de colores que el aparato puede proveer.

Con la tecnología Lustr X8 se puede obtener no sólo una amplia variedad de tonos sino también tonos de piel más reales, mientras que la tecnología Daylight HDR provee una opción para quienes buscan diferentes tipos de luz blanca.

A eso se le suman los tubos de lentes XDLT de nuevo diseño para obtener más brillo, con hasta 13.000 lúmenes.

El segundo modelo nuevo es el Desire Fresnel con un look clásico rediseñado, combinando una luz teatral incandescente con tecnología moderna. Posee una matriz completa de ocho colores, DMX/RDM inalámbrico, una interfaz de usuario intuitiva y configuración NFC desde un dispositivo móvil usando la aplicación Set Light de ETC.

 

ETC Source Four LED Series 3

 

ETC Desire Fresnel
image