EES realiza presentación de Robe ProMotion en español

EES realiza presentación de Robe ProMotion en español

por 16/04/2021

El distribuidor español EES presentará el nuevo equipo de proyección ProMotion de Robe Lighting el día 21 de abril. El evento será por Zoom.

ProMotion da nombre al nuevo equipo de proyección de Robe Lighting que, gracias a los efectos embutidos en su cabezal móvil y su proyector de vídeo, promete llevar las proyecciones en bares, clubes, tiendas y eventos en vivo al siguiente nivel. 

image

Este proyector de rápido movimiento contiene una fuente LED de larga duración, además de una mezcla virtual RGB o CMY, que le otorgan capacidad de mezcla de colores, imágenes y videos de gobos digitales, así como efectos gráficos. 

Para conocer el nuevo ProMotion, Entertainment Equipment Supplies (EES), distribuidor oficial y en exclusiva de Robe Lighting para España, ofrecerá una presentación el próximo 21 de abril, de la mano de su Product Manager Asier Suso.

Como coprotagonista estará el nuevo LEDBeam 350, una versión mayor del LEDBeam 150, que mantiene todas las prestaciones de su predecesor e incorpora las últimas innovaciones tecnológicas de la empresa checa como el CPulse, sistema de control de modulación de ancho de pulso, o el DataSwatch, que permite selección de filtros de color.

Pra participar de la presentación virtual, tienes que rellenar este formulario. Tras recibir la solicitud, EES confirmará el registro y posteriormente hará llegar un enlace de Zoom a través del que podrás conectarte a la sesión elegida.

image