Cuete es el nuevo móvil de Robe by 13/08/2021

Robe ha lanzado su más reciente móvil Cuete, una solución compacta para producciones, espacios de actuación o instalaciones de tamaño pequeño a mediano.

El nuevo Cuete de Robe incluye movimiento pan y tilt rápido para ser usado en iluminación para música electrónica, para destacar el trabajo creativo de DJs y resaltar ambientes en clubes nocturnos, por ejemplo.

Por el lado de efectos dinámicos y proyecciones, el aparato ofrece sistema de mezcla de color CMY y salida de 4.200 lúmenes de luz blanca, gracias al motor LED blanco TE 120W patentado por la empresa, que se encuentra en el centro de la tecnología de motor transferible creada por Robe.

Las lentes de haz fijo de 16º del aparato pueden ser enfocadas por control remoto y se pueden cambiar a lentes de 24º opcionales para un alcance más corto o lugares con techos bajos.

Cuete incluye sistema de manejo CPulse flicker-free para montajes usando cámaras HD y UHD, por ejempo en transmisiones en vivo o broadcasting; el software de dimming L3 Low Light Linearity para sombras hasta llegar a negro y tecnología AirLOC (Less Optical Cleaning) que mantiene los elementos ópticos con menos suciedad.

Además encontramos rueda de color con 13 filtros dicroicos, rueda de gobo con 9 gobos reemplazables, rotatorios e indexables; una rueda de gobo estática con 10 gobos fijos incluyendo cuatro reductores de haz; un prisma rotatorio bidireccional de 8 facetas y un filtro frost de 5 grados.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

image