MA Lighting lanza grandMA3 onPC rack-unit by 02/08/2021

Novedad de MA Lighting: grandMA3 onPC rack-unit, una solución de control de iluminación para instalaciones. Descúbrela a continuación.

La grandMA3 onPC rack-unit de 19” es una solución de control de iluminación lanzada por MA Lighting para instalaciones fijas como teatros, centros comerciales, estudios de TV/streaming o casas de culto, o para una solución confiable de backup del sistema de control de iluminación grandMA3. También se puede implementar como un sistema de control de iluminación independiente para espectáculos que se ejecutan automáticamente, debido a gatillos externos o la función Agenda, por ejemplo en un parque temático o para un esquema de iluminación arquitectónico. 

La última versión 1.5 del software grandMA3 onPC ya está preinstalada en una computadora potente, por lo que todas las características y la funcionalidad del software de la mesa grandMA3 están a mano. Se pueden conectar un mouse, un teclado y hasta dos monitores externos para el control directo de 2.048 parámetros. En combinación con otros productos onPC, esto se puede ampliar a un máximo de 4.096 parámetros. 

No sólo es una solución de control, sino también un dispositivo de reproducción. Todas las conexiones relevantes, salidas/entradas DMX, entrada/salida MIDI, código de tiempo y control remoto DC para uso directo ya están integrados. Esto hace que la grandMA3 onPC rack-unit sea una solución para cualquier proyecto de instalación. 

Es posible combinarla con una grandMA3 onPC command wing y/o hasta dos grandMA3 onPC fader wings para controlar o preprogramar un show. Además, puede actuar como una unidad de backup completa en un sistema de control de iluminación grandMA3.

 

image