Robe lanza móvil LEDBeam 350 por 15/04/2021

La línea LEDBeam de Robe lighting se expande con la incorporación del modelo LEDBeam 350. Hermano mayor del LEDBeam 150, esta nueva unidad provee 6.600 lúmenes de luz.

El nuevo móvil de Robe mantiene todas las características del primer LEDBeam 150 como zoom de 3.8º a 60º y tecnología de revestimiento de lentes que las deja más nítidas y las protege de ralladuras, además de darles propriedades antiestáticas para reducir el polvo sobre ellas.

La nueva unidad incluye la tecnología CPulse creada por la empresa, que es un sistema de control de modulación de ancho de pulso (Pulse Width Modulation) para eliminar el parpadeo de la cámara en pantalla.

Robe LEDBeam 350 PP GoldCuenta con un modo de compatibilidad para manter la mayoría de las características presentes en ambos modelos iguales, como movimiento rápido, mezcla de colores, zoom y control, haciendo que ambos aparatos puedan ser operados juntos.

Cuenta con 12 LEDs RGBW de 40 W, con control de mezcla de colores CMY. DataSwatch contiene 66 colores y tonos premezclados que incluyen blancos para una selección de color rápida, y el sistema de linealidad de baja iluminación L3 de Robe ofrece efecto fade sutil y blackout total.

La cabeza móvil, que pesa menos de 10 kg, trae también un sistema de ventilación y motores de zoom de bajo ruido para aplicaciones en TV, teatro, actuaciones y otros eventos que demandan ambientes más silenciosos. Pensando en el teatro, también cuenta con emulación de lámpara de tungsteno con el “modo de lámpara de halógena” y su CTO variable provee blancos de 2.700 K a 8.000 K.

Otra característica interesante es el switch de Ethernet Epass opcional, que mantendrá automaticamente la conexión de red en caso de que el aparato sufra una pérdida de energía.

También hay disponible una versión LEDBeam 350 FW para ofrecer un tipo de haz Fresnel-Wash.