GLP lanza Streamer Duo con funcionalidad remota expandida por 05/04/2021

La unidad de iluminación Streamer fue lanzada a finales de 2020 y ahora GLP presenta una nueva variante para quienes desean usar fuentes múltiples. 

Streamer es la más reciente luz LED de GLP para videoconferencias, live streaming y home office. Basándose en su exitoso debut, la empresa ahora está anunciando una nueva opción de dos unidades para aquellos usuarios que prefieren usar fuentes de iluminación múltiples, llamada Streamer Duo Kit. Además, la aplicación gratuita de control también fue actualizada, ofreciendo expansión de capacidades de control remoto para todas las unidades.

image

El Streamer Duo Kit incluye dos unidades GLP Streamer junto con un par de trípodes extensibles, cables USB-C y adaptadores USB-A a USB-C para ambas unidades. Este conjunto de accesorios también viene con un par de bolsas para proteger las unidades mientras están en tránsito, dentro de estuches rígidos portátiles estándar, por ejemplo.

El paquete Duo ha sido diseñado específicamente para aplicaciones en las que dos unidades serían beneficiosas para distribuir la cobertura de luz de manera más uniforme sobre un presentador desde múltiples ángulos, creando así una calidad de estudio más profesional.

Con el lanzamiento del Duo set, llega una nueva versión de la aplicación de control. De descarga gratuita para plataformas PC y Mac, permite al usuario controlar intuitivamente hasta 16 unidades Streamer, ya sea de forma local o remota desde un solo dispositivo, ya sea una computadora, tableta o teléfono inteligente, y es compatible con las unidades Streamer nuevas y existentes.

El presidente de GLP en EEUU Mark Ravenhill, dijo: “Streamer se ha diseñado teniendo en cuenta la accesibilidad fácil y remota. Con una conexión a Internet estándar, se puede otorgar permiso a un profesional remoto para controlar los niveles de salida y el color de las unidades. Esto es ideal en situaciones como transmisiones de televisión, transmisiones por Internet, presentaciones corporativas, reuniones de inversores y mucho más”.

Streamer Duo está disponible para su compra en cualquier distribuidor de GLP o en Amazon en todo el mundo. La aplicación de control se puede descargar desde www.streamer.rocks.