GLP presenta luz Fusion Stick FS20 Z a prueba de agua by 24/08/2021

El nuevo aparato de iluminación Fusion Stick FS20 Z de GLP viene además con un nuevo anillo Halo-Diffuser para mayor visibilidad de píxel y haces en cámara.

Las líneas de luz son un elemento de diseño popular y versátil para escenarios y programas de televisión. Pensando en eso y en cumplir con los requisitos de diseño y cámara modernos, GLP ha presentado el Fusion Stick FS16 Z, una barra LED contemporánea con diseño resistente a la intemperie (IP65). Varios aparatos de este modelo pueden conectarse para producir líneas uniformes, y traen anillos difusores de halo (Halo-Diffuser), colocados frente a las fuentes de luz individuales, para producir un nuevo efecto óptico.

Cada unidad viene equipada con 16 LEDs RGBW de 20 watts y un zoom motorizado que varía de 8º a 40º. Las barras de 1 metro de largo tienen solo 9.3 pulgadas de alto, 3.5 pulgadas de profundidad y, a pesar del diseño resistente a la intemperie en la carcasa de aluminio fundido a presión, pesan solo 18.6 libras. Su anillo difusor de halo garantiza su uso en todo tipo de aplicaciones, pero es particularmente relevante para los mercados de TV y estudios.

Gracias al anillo que rodea la lente frontal, la visibilidad de los píxeles en la cámara se ha mejorado significativamente. Los píxeles son claramente visibles incluso desde ángulos de cámara muy agudos, donde la lente del dispositivo se retrae hacia atrás en la carcasa en un diseño convencional, debido al mecanismo de zoom.

El diseño sin ventilador garantiza un funcionamiento silencioso, lo que hace que la nueva barra LED sea ideal para entornos sensibles al ruido, como teatros o estudios de televisión.

Más información en el sitio de GLP.

Crédito de fotos: Thomas Gerdon 

 

image