Obsidian lanza splitters Netron DMX10 de precio accesible by 31/08/2021

Obsidian Control Systems anuncia la incorporación más reciente a su gama de productos Netron de dispositivos de distribución de datos para el segmento de iluminación y AV.

Con la introducción de los splitters DMX10, ahora Obsidian ofrece una solución para sistemas más simples que requieren hardware resistente, configuración flexible y gestión confiable del tráfico DMX a un precio accesible.

Netron DMX10 es un splitter DMX flexible de 10 puertos para montaje en rack con entradas dobles y salidas XLR DMX de libre asignación. Disponible con conectores XLR de 5 pines (DMX10-5) o como una unidad de 3 pines (DMX10-3), el DMX10 es fácil de configurar y es ideal para instalaciones y aplicaciones de eventos en vivo que no requieren comunicación RDM.

El DMX10 aumenta y distribuye la señal DMX desde entradas duales a 10 salidas de puerto independientes. Al utilizar interruptores de palanca, cada puerto se enruta fácilmente a la entrada A o B, lo que brinda flexibilidad de configuración para adaptarse a cualquier situación. Cada salida está ópticamente aislada de las demás, proporcionando protección en caso de cortocircuito. El DMX10 también se puede utilizar como repetidor cuando se necesita el transporte de una señal DMX a través de distancias más largas. Ligero pero de construcción sólida, cada unidad DMX10 viene en un chasis de metal con pintura resistente a los impactos.

 

image