Martin presenta MAC Ultra Performance y MAC Ultra Wash por 30/03/2021

La marca de iluminación Martin lanzó dos nuevas cabezas móviles en su línea MAC. Son ellas MAC Ultra Performance y MAC Ultra Wash.

Los nuevos modelos de Martin traen algunas características de destaque como salida de referencia en todo el rango de zoom, sistema de encuadre de próxima generación, ópticas de mayor definición y niveles de ruido bajos, y fueron creados especialmente para todo tipo de evento en vivo.

El MAC Ultra Performance fue pensado en eventos en vivo de mayor tamaño, con un nuevo motor LED propietario de 1150 W, 6000 K, que provee 46.500 lúmenes en proyección. El motor fue creado para operar por más de 50.000 horas y también ofrece dimming de alta resolución, estrobo y el efecto Animotion único de Martin.

El sistema óptico refinado proporciona un rango de zoom de 1:7 (7.7° a 53°) y un control de enfoque de precisión. El extenso paquete de funciones incluye mezcla de color uniforme, CTO variable, filtros de corrección espectral y de color adicionales, el sistema de framing extendido de Martin, dos capas de gobos rotatorios, rueda de animación de función completa, efectos de iris, frost y prisma, y pan y tilt precisos.

Este móvil es indicado para una amplia gama de producciones de conciertos y giras, pero también puede ser usado en aplicaciones de iluminación de escenario en teatros y broadcast sensibles al ruido. 

El MAC Ultra Wash también cuenta con un motor LED propietario de 1150 W, 6000 K, dando 63.500 lúmenes con lentes frontales de 220 mm y rango de zoom 1:10 rápido de 5° a 47°.

Su motor también fue projectado para durar más de 50.000 horas y trae características como mezcla de color uniforme, CTO variable, filtros de corrección espectral y de color adicionales, frost motorizado para un campo más suave, estrobo y dimming de alta resolución.

Ideal para giras, conciertos, programas de TV y artes escénicas, este móvil da soporte a un mercado de producción más amplio, incluyendo eventos de iluminación escénica exigentes.

 

 

image