Martin by HARMAN lanza ERA 150 Wash y ELP PAR

Martin by HARMAN lanza ERA 150 Wash y ELP PAR

by 05/05/2022

HARMAN Professional presentó dos nuevos aparatos de iluminación para su marca Martin: la cabeza móvil ERA 150 Wash y la luz LED estática ELP PAR.

Los nuevos lanzamientos fueron pensados para traer al mercado soluciones de iluminación versátiles para empresas de renta, instalaciones y giras.

El Martin ERA 150 Wash, el sucesor de la cabeza móvil LED Martin RUSH MH 6, ofrece 3900 lúmenes, el doble del brillo de su predecesor, gracias a su nuevo motor de luz RGBW de 7 x 40 W y sistema óptico. Es ideal para cubrir escenarios más grandes que requieren largas distancias de proyección.

El ELP PAR, un sucesor del LED estático RUSH PAR 2 más vendido, emite 3500 lúmenes, el doble del rendimiento del modelo anterior, gracias al mismo motor de luz y sistema óptico nuevos.

Los ERA 150 Wash y ELP PAR cuentan con sistemas de calibración de color de gama completa, que permiten una reproducción de color consistente de aparato a aparato y admiten un canal de control de temperatura de color dedicado para ajustar el espacio de color desde la temperatura de color deseada.

Con un amplio rango de zoom de 4,2 a 58 grados, ambos sobresalen en la producción de wash amplio y efectos de alta intensidad en el aire.

Es posible optimizar la configuración con las funciones de control y rigging inteligente del ELP PAR, que incluyen conectividad de soporte omega e indicadores claros de proyección de ángulo que permiten una instalación rápida y repetible. Con solo presionar un botón, el aparato cambia temporalmente a la configuración de máxima potencia/blanco abierto/zoom ajustable para confirmar instantáneamente la proyección y el enfoque.

La variante ELP PAR IP (disponible a finales de este año) tiene clasificación IP65 para uso en exteriores, lo que brinda protección contra el agua y el polvo. Y su diseño sellado admite menos ciclos de mantenimiento.

Ambas luces cuentan con un modo de teatro de bajo ruido, que funciona a 33 dB, y están listas para uso en giras, gracias a su diseño resistente, liviano pero duradero que ha sido verificado a través del extenso programa de prueba de Martin.

“Construimos el ERA 150 Wash y el ELP PAR para elevar significativamente la barra de brillo en la clase compacta, produciendo hasta el doble de la salida de lúmenes de sus predecesores”, dice Mark Mercer-Buss, Gerente de Producto de Martin, Iluminación de Entretenimiento. “La adición de nuevas funciones, como la calibración de color de gama completa, la óptica mejorada para la proyección de haz angosto y un amplio campo de wash uniforme, finalmente ofrece a los diseñadores de iluminación kits de herramientas que antes solo se encontraban en luces de formato más grande”.

image