Prolight + Sound 2022: Nuevas luces Robert Juliat serán lanzadas en la feria

Prolight + Sound 2022: Nuevas luces Robert Juliat serán lanzadas en la feria

by 27/04/2022

Robert Juliat también estará presente en la feria Prolight + Sound, con el lanzamiento de nuevos productos usando tecnología LED.

Introducción de Sully 4C 

Prolight + Sound verá el lanzamiento mundial de Sully 4C, una nueva gama de spots zoom profile y fresnel LED con mezcla de color que marca un gran paso adelante en el desarrollo de productos de Robert Juliat. 

La serie Sully 4C incorpora una nueva fuente LED de 4 colores (rojo, verde, azul, lima) con un paquete completo de herramientas de iluminación, incluido un compartimento de lámpara extraíble como una solución rápida y fácil para actualizar los profile de tungsteno RJ 600SX a fuentes LED coloridas, una serie de Profiles que ofrece el mismo rango de zoom que la gama 600SX Series (650SX 4C) y una luz Fresnel de una sola lente.

Premiere de Sully White

Lanzado en 2020 pero no exhibido hasta ahora, Sully White es la familia completa de aparatos de iluminación LED blancos de 115 W de Robert Juliat. Las luces profile, de lente única y followspot están disponibles en blanco cálido (3000K) o frío (5700K), con una salida de luz garantizada equivalente o superior a la de una lámpara de tungsteno de 1000W. La inspiración original detrás de Sully es un módulo LED extraíble, alojado en un solo compartimento, que permite una transición confiable y asequible de fuentes tradicionales a LED. A medida que los espacios toman medidas graduales para cambiar y actualizar su equipo de iluminación a LED, Sully hace posible estandarizar el equipo en lugares que ya están equipados con aparatos Robert Juliat. Sully garantiza una uniformidad y consistencia en la calidad de la luz a lo largo de los cambios progresivos, lo que permite una conversión suave, incluso cuando los espacios funcionan tanto con focos de tungsteno convencionales como con los nuevos focos LED.

Premiere de TIBO HE

El nuevo spot profile compacto de Robert Juliat, Tibo HE (High Efficiency) 553, se presentará por primera vez en una feria internacional. Una evolución del modelo Tibo 533 LED de 75 W original, Tibo HE ofrece el doble de salida de luz y calidad de su motor LED blanco de 115 W. La versión en blanco cálido ofrece una salida de luz que promete superar a las luces de tungsteno de 1000 W y casi iguala la de los modelos de tungsteno de 1200 W. La versión en blanco frío garantiza una salida de luz superior a un punto de profile de tungsteno de 2500 W equipado con filtro CTB. La fuente de alimentación ahora está integrada en la unidad para que sea más compacta y fácil de incorporar a una visión de diseño. Su diseño óptico permanece sin cambios y aún ofrece dos rangos de zoom diferentes en una sola unidad, de 15/35° a 30/45°, lo que hace que Tibo HE se adapte a cualquier aplicación, desde arquitectónicas hasta eventos, así como iluminación de entretenimiento tradicional.

Introducción de Arthur 1014 LT

Presentado por primera vez en Alemania, Arthur LT es una nueva adaptación de largo alcance del seguidor Arthur original con un haz más estrecho. Este foco de seguimiento LED de 800 W tiene un rango de zoom de 4° – 10° (en comparación con los 5,5° – 15° originales de Arthur) y una salida que coincide con un Aramis HMI de 2500 W en ángulos similares, con un CRI alto (>94).

Con la opción de varios modos de ventilación, el nivel de ruido de Arthur es mucho más silencioso que cualquiera de sus rivales de descarga; se puede operar tan fácilmente en teatros de ópera como en conciertos. Arthur LT también está disponible con controles superiores para las funciones de iris y dimmer.

Encuentra éstos y otros productos de la empresa en el Hall 12.0 Stand C60 en  Lightpower Village.

 

image