Prolight+Sound: ADJ lanzará dos nuevos móviles y aparatos wash LED

Prolight+Sound: ADJ lanzará dos nuevos móviles y aparatos wash LED

by 26/04/2022

La empresa de productos de iluminación ADJ estará presentando en Prolight+Sound una amplia variedad de novedades, incluyendo el móvil Hydro Beam X12, adiciones a la línea Encore y más.

Ampliando la serie Hydro de cabezas móviles con clasificación IP65 de ADJ, el nuevo Hydro Beam X12 hará su debut en Prolight+Sound 2022. Diseñado para crear efectos aéreos, tanto en interiores como en exteriores, aprovecha la potencia de la más reciente tecnología en lámpara de descarga Philips Platinum 12R LL MSD. La luz de esta fuente se enfoca a través de una óptica de alta calidad para crear una salida con un ángulo de haz estrecho de 2 grados. Luego, esto puede ser manipulado por una variedad de herramientas de modelado de haces para generar una amplia variedad de efectos. Sus características incluyen 14 colores + blanco, 16 gobos + foco motorizado abierto, dos prismas rotatorios y un filtro frost.

 

 

También se exhibirá por primera vez el nuevo Focus Flex. Esta cabeza móvil compacta ofrece a los diseñadores de iluminación la flexibilidad creativa de generar efectos wash, haces llamativos y efectos de píxeles desde una luz automatizada compacta. Cuenta con una matriz de siete LEDs de mezcla de color RGBW 4 en 1 de 40 W, cada uno de los cuales se puede controlar de forma independiente, junto con una función de zoom motorizado que ofrece un ángulo de haz variable de entre 4 y 32 grados.

 

 

Prolight+Sound 2022 también verá el lanzamiento de cuatro nuevas incorporaciones a la serie Encore Lime Par de ADJ de luces wash LED con clasificación IP65 que utilizan LED de mezcla de colores 4 en 1 que incluyen elementos de color rojo, verde, azul y lima controlables individualmente. La inclusión del color primario LED de lima aumenta tanto el CRI como el brillo percibido, además de llenar los vacíos en el espectro de colores. Cada LED tiene una potencia nominal de 20 W y, además de una amplia gama de colores, es capaz de proporcionar luz blanca con una temperatura de color que varía entre 2700K y 7000K. Un aparato multifunción, diseñado para usarse indistintamente como wash, estrobo o blinder, el Encore LP32IP cuenta con 32 LEDs dispuestos en una matriz de 4×8 y divididos en 8 zonas controlables de forma independiente. El Encore LB15IP complementario es un aparato lineal con 15 LEDs, cada uno de los cuales se puede controlar de forma independiente. Mientras tanto, el Encore Z7LP es un PAR que combina 7 LEDs con una función de zoom motorizado que ofrece un ángulo de haz variable de entre 5 y 50 grados. Finalmente, el Encore LP5IP es el aparato más pequeño de la gama, con 5 LEDs en un PAR compacto.

 

 

El Ultra LB18 será otro aparato nuevo que se mostrará por primera vez en Prolight+Sound 2022. Es un wash LED lineal, diseñado para instalación permanente o uso temporal en eventos en lugares interiores. Cuenta con 18 LEDs de mezcla de colores 5 en 1(rojo, verde, azul, ámbar y lima) de 10 W y tiene un ángulo de haz de 17 x 40 grados. El aparato se suministra con soportes que se pueden usar para colocarlo directamente en el suelo o para colocar una abrazadera para montaje en truss y los extremos también son magnéticos para permitir que los aparatos adyacentes se alineen rápida y fácilmente. 

Ampliando la popular serie COB Cannon de ADJ de luces wash de gran angular alimentadas por LED, el nuevo COB Cannon LP200ST también se presentará oficialmente en la feria. Con un motor LED 5 en 1 COB (Chip On Board) de 200 W, combina, en diferentes intensidades, los elementos LED independientes rojo, verde, azul, ámbar y lima que componen su fuente de luz para permitir la creación de un amplio espectro de colores. Una luz compacta con un alto CRI, ofrece un amplio ángulo de haz nativo de 80 grados, pero también se suministra con opciones de lentes de 40 y 50 grados.

 

 

Finalmente, tras el éxito inicial de Encore FR Pro Color Fresnel de ADJ, Prolight+Sound 2022 verá el lanzamiento del nuevo modelo Encore FR Pro WW (solo disponible en ADJ Europe). Ofreciendo la misma lente fresnel de 7” que su producto hermano, la nueva versión está alimentada por un motor LED blanco cálido de 200 W que ofrece una salida máxima de 13.737 lúmenes. El Fresnel alimentado por LED más potente de ADJ hasta la fecha, ofrece un rango de zoom manual de 10,8 a 32,7 grados y se suministra con un marco de gel, mientras que un juego de barndoors está disponible como extra opcional.

 

 

Además de estos nuevos productos, el stand de ADJ en la feria también exhibirá una variedad de otros aparatos por primera vez en una feria comercial europea.

Prolight+Sound 2022 tendrá lugar en Messe Frankfurt, del 26 al 29 de abril. ADJ estará presente en el stand E51 en el Hall 12.1, donde el equipo de especialistas en ventas y productos de la compañía estará disponible para responder preguntas y brindar demostraciones individuales.

image