Martin ERA 600 y 800 Profiles disponibles en el mercado mundial

Martin ERA 600 y 800 Profiles disponibles en el mercado mundial

by 21/07/2021

Martin, marca de iluminación de Harman, ya tiene en el mercado los nuevos Martin ERA 600 y 800 Profiles para ser usados desde en escenarios de clubes nocturnos hasta giras en estadios. Mira los videos aquí.

Compactos y diseñados para las giras, Martin presentó estas luces a finales del año pasado y ahora están disponibles para compra en el mercado internacional. Ambos aparatos son muy livianos para su clase, lo que los hace fáciles de manejar y montar. El diseño modular hace que el acceso y reemplazo de efectos sea seguro, rápido y fácil.

Fuente de luz LED: los ERA Profiles ofrecen más salida en comparación con otros aparatos de tamaño similar. El dimming totalmente electrónico garantiza un estrobo rápido, un control de intensidad instantáneo y un campo uniforme y plano que se puede mantener hasta cero por ciento.

Carga de gobo extendida. Con ruedas de gobo giratorias dobles y 1 rueda estática adicional, los ERA 600/800 Profiles vienen completamente cargados con diseños icónicos de Martin que ofrecen una flexibilidad aún mayor para los diseñadores de iluminación.

Aplicaciones: Ideales para conciertos y espectáculos de gira o corporativos, líneas de cruceros, espacios de culto y TV en vivo.

Míralos en acción.

 

 

image