grandMA3 software 1.5.: qué trae de nuevo

grandMA3 software 1.5.: qué trae de nuevo

by 14/07/2021

MA Lighting ha lanzado la versión 1.5 del software grandMA3, que trae muchas características y funcionalidades nuevas. Te las mostramos a continuación.

Además, fue mejorado el flujo de trabajo en diferentes áreas de programación y cuenta con herramientas adicionales, especialmente para los primeros pasos en el mundo de los sistemas de control de iluminación grandMA3. 

La nueva versión de software de MA Lighting promete enriquecer el control general de iluminación en muchas áreas diferentes, como instalaciones, conciertos/giras, televisión y aplicaciones arquitectónicas.

Principales características de la versión 1.5 del software grandMA3

  • Valores absolutos y relativos completamente separados
  • Soporte MIDI USB para software onPC
  • Agenda
  • Curvas DMX de libre designación
  • Valores especiales: referencia real para tus valores predeterminados
  • Nueva función Capture: crea una instantánea de tu look
  • Resolución del codificador por atributo

Además, hay muchas mejoras en el flujo de trabajo, especialmente en las funcionalidades conocidas para los usuarios de MA existentes. La sección Patch se ha rediseñado por completo, incluida una nueva vista dividida y la capacidad de incluir datos MVR en el archivo de show existente. Se han implementado y diseñado características como Pan/Tilt Offsets o la función Swop para reproducciones con mejores flujos de trabajo que nunca.

La conversión de archivos de show grandMA2 al software grandMA3 ahora admite muchos más objetos. Groups y Presets se convierten y conducen a una mejor posición de inicio para los usuarios que desean continuar con su show grandMA2 existente.

Por último, pero no menos importante, esta versión ofrece una herramienta completamente nueva que MA Lighting no había implementado antes: un grandMA3 Startshow de autoprogramación. El usuario solo tiene que parchear algunos aparatos y puede comenzar a programar de inmediato: Groups, Presets y varios Layouts ya están predefinidos y se pueden usar de inmediato.

Más información aquí.

image