Conoce los cinco nuevos aparatos de iluminación de Robe

Conoce los cinco nuevos aparatos de iluminación de Robe

by 10/05/2022

Robe presentó durante la feria Prolight+Sound cinco nuevos aparatos que se suman al catálogo de la empresa. Ellos son Painte, TetraX, iBeam 250, Spikie y Anolis Calumma.

En el stand de la empresa, los visitantes pudieron ver un animado y bien montado show de luces, mostrando los nuevos productos y también otros existentes, con el nivel de calidad que Robe nos tiene acostumbrados. Estas demos en vivo realmente atraían la atención de los usuarios y visitantes de la marca. En fin, ¡pasemos a los lanzamientos!

PAINTE

 

 

Ésta una luz móvil compacta que ofrece una solución de perfil silencioso para aplicaciones de tiro corto a mediano en escenarios teatrales, televisión, instalación, vivo o eventos corporativos. La salida de luz de 12.000 lúmenes tiene una luz blanca brillante, con colores ilimitados a través del sistema de mezcla de colores CMY.

Diseñada para entornos sensibles al ruido, Painte cuenta con un motor LED blanco TE de 310 W HP de la gama de tecnología Transferable Engine (o motor transferible) de Robe, un zoom motorizado de 8° a 48°, y mucho más.

iBeam 250

 

 

Éste es el más reciente aparato de la serie iSeries de Robe, en constante crecimiento, que cuenta con clasificación IP65. Orece los atributos de wash-beam que muchos aprecian, como velocidad, color y rango de zoom, en un paquete que se puede usar para manejar los desafíos del trabajo al aire libre.

Ideal para festivales, conciertos, teatro y cualquier evento al aire libre o escenarios climáticos impredecibles, el iBeam 250 también tiene todas las características favoritas de su versión para interiores, el LEDBeam 150. Su protección de entrada fue específicamente diseñada y desarrollada para garantizar que el aparato esté completamente sellado y cumpla con la clasificación IP65. Una carcasa de aluminio proporciona un entorno libre de polvo para la óptica, lo que elimina la necesidad de limpieza frecuente, mantenimiento de rutina y daño UV a las piezas de plástico.

Es posible acceder a la tecnología NFC (Near-Field Communication), configuración, diagnóstico y funciones de rendimiento directamente desde un dispositivo móvil incluso cuando el dispositivo no recibe alimentación a través de la aplicación Robe Com.

TetraX

 

 

Éste se ha desarrollado después del éxito de los productos Tetra1 y Tetra2T. Agregado al TetraX hay un movimiento panorámico dinámico con rotación continua de velocidad alta, lo que aumenta las posibilidades de efecto de barrido del aparato. Cada uno de los 9 píxeles espaciados genera un haz de 4° ultra-ajustado y estos se combinan para producir una “hoja” de luz definida. Los haces homogeneizados y el zoom motorizado 11:1 proporcionan efecto wash de hasta 45°.

TetraX sobresale con tres MCFE patentados (efectos de flores multicolores) que emiten picos de luz multicolores, con velocidad variable y control de dirección de rotación, para animaciones aéreas.

Spikie+

 

 

Conservando el diseño compacto y de movimiento rápido del original, el nuevo Spikie+ genera un 25% más de lúmenes con su única fuente RGBW de 60 W. El aparato tiene una lente frontal de 110 mm diseñada específicamente y un zoom de movimiento rápido que produce haces desde un ángulo estrecho de 4 grados hasta un wash de 28 grados. Una vez más, los efectos de flores multicolores MCFE de Robe crean picos multicolores de luz, que giran bidireccionalmente con velocidad variable.

El exclusivo Beam Effects Engine transforma la salida en tres rayos de haces estrechos, mientras que el movimiento continuo de pan y tilt agrega una capa adicional de dinamismo. La gestión del color incluye modos de mezcla CMY o RGBW. Pequeño y compacto, con un peso de solo 7,3 kg, Spikie+ se puede montar en cualquier ángulo.

Anolis Calumma

La serie Calumma está diseñada como una nueva gama para continuar con el éxito de la familia Anolis ArcSource. Estos Floodlights fueron pensados para proporcionar una gran salida de luz para muchas aplicaciones. Las luces Calumma tienen la durabilidad adecuada para entornos exteriores hostiles, así como un diseño estético para complementar las aplicaciones en interiores.

image