Obsidian celebró un año de la línea de distribución de datos Netron

Obsidian celebró un año de la línea de distribución de datos Netron

by 29/04/2021

Obsidian, marca de Elation Professional, lanzó Netron hace un año, compuesta por splitters RDM y nodos EtherDMX. En el aniversario, reporta fuerte recepción del mercado y firmware versión 2.6.

Obsidian Control Systems marca un año exitoso de su línea de distribución de datos Netron. Impulsada por el creciente número de aparatos y el crecimiento continuo en la cantidad de universos utilizados en un espectáculo, Netron admite aplicaciones desde producción en vivo e instalaciones en salas hasta ambientes arquitectónicos y ha disfrutado de una fuerte adaptación al mercado a nivel mundial desde su lanzamiento.

“La introducción de la línea Netron ha sido una verdadera historia de éxito a pesar de las difíciles circunstancias de 2020”, afirma el gerente de producto de Obsidian Control Systems, Matthias Hinrichs. “El conjunto de funciones, el diseño plug-and-play y los precios competitivos realmente han dado en el blanco y los comentarios de nuestros usuarios han sido fenomenales. Es un complemento perfecto para nuestra gama de consolas Onyx y un paquete bien diseñado para cualquiera que necesite sistemas de distribución de datos resistentes, fiables y de precio accesible”.

Netron entró rápidamente al mercado para ser usada en redes de gran escala en el mercado de TV y cine, eventos especiales, grandes espectáculos de luces navideñas y varias instalaciones en salas de actuación. Los clientes han valorado esta línea por su facilidad de uso, sus soluciones de montaje flexibles, su concepto de configuración de pantalla inteligente y su funcionamiento fiable las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y algunos clientes poseen cientos de unidades.

La gama Netron incluye tres splitters RDM: RDM 6XL, RDM 645 y RDM 10, una combinación de splitter AB de 10 puertos y nodo EtherDMX de 2 puertos integrado. Tres conversores dedicados de Ethernet a DMX – EP4, EN4 y EN12 completan la línea de productos. Debido a su construcción, motor Cue integrado, cierres de contacto y capacidades de recall de presets, han demostrado ser muy populares para instalaciones y aplicaciones de ferias comerciales.

La empresa realiza mejoras continuas de firmware y funciones según la información que reciben del mercado, incluyendo mejoras en la configuración web remota intuitiva de Netron. La última versión del firmware 2.6 ya está disponible para descargar en la página de producto.  

image