Astera lanza AX2 PixelBar con tecnología LED por 04/05/2021

Astera, especialista en iluminación LED inalámbrica, presenta la nueva barra AX2 PixelBar, un aparato wash lineal con control wireless, batería embutida, LEDs usados individualmente y haz de 21º.

La barra AX2 de Astera es controlable totalmente de forma inalámbrica y viene con una serie de herramientas de montaje para proveer soluciones en múltiples sectores y aplicaciones de iluminación, desde giras de concierto a eventos en vivo, pasando por producciones de TV e instalaciones arquitectónicas.

image

Disponible en dos versiones: una barra de 1 metro con 16 LEDs de 10 W y una barra de 50 cm con 8 LEDs de 10 W.

Fue desarrollado para satisfacer la demanda de luces wash de paredes, fondos o superficies que ofrezcan las mismas opciones de iluminación características de Astera y es compatible con las líneas AX y Titan.

Utilizando el motor de luz LED Titan de Astera, AX2 presenta un CRI y TCLI altos y puede producir una gama refinada de temperaturas de color de 1750 a 20000 K. La calibración digital le permite reproducir cualquier filtro de color o gel.

Se pueden controlar a través de la AsteraApp y CRMX inalámbrico de Lumen Radio incorporado, además de un conector XLR físico de 5 pines y conectores de entrada/salida Powercon para operar en opción cableada, lo que hace que sea sencillo conectar en cadena más unidades.

La empresa también lanzó una serie de accesorios para acompañar al AX2, incluyendo barndoors, soportes y otros.

 

image