Tambora Linear es la más reciente barra LED de Claypaky by 09/08/2022

Claypaky presentó este año Tambora Linear, una barra LED híbrida que permite pintar espacios con efectos artísticos pixelados.

Claypaky lanzó diversas barras LED el año pasado y ahora presentó un nuevo modelo para expandir la línea Tambora. Se trata de los modelos Tambora Linear, que son barras LED estáticas que permiten pixel mapping para proveer efectos de iluminación versátiles y decoración artística del escenario y escenografía.

Estas son barras híbridas, que incorporan dos efectos complementarios en un aparato. El primero está impulsado por un sistema de 400 LEDs RGB, que ofrecen una luz de fondo muy similar a la de una pared LED de alta definición en apariencia. Esta matriz de LED se puede controlar como 16 LEDs en 25 grupos para proporcionar gráficos en movimiento de alta calidad.

El segundo efecto es creado por una línea central de 200 LEDs blancos para efecto estrobo, “capaz de reproducir el comportamiento de las luces estrobo más célebres del mercado”, indica el comunicado oficial. Este efecto también se puede controlar a través de 25 áreas diferentes.

Todo el contenido gráfico se puede gestionar a través de Advanced Layers Management, una función exclusiva de las barras LED Claypaky, con la que puedes optar por utilizar diferentes niveles de efectos simultáneamente.

El modelo Tambora Linear 100 presenta una gran cantidad de efectos integrados, por lo que puede usarse no solo en modo avanzado sino también en modo simple cuando no hay un servidor de medios disponible o la instalación requiere una solución rápida.

Tambora Linear se puede conectar mecánicamente con varias unidades y luego operar como un aparato completo desde el software de control. Para mayor modularidad la empresa también ofrece Tambora Linear 60, un modelo compacto especialmente indicado para aplicaciones en espacios pequeños.

Mira más aquí

image