Dos nuevas herramientas de iluminación LED de Astera

Dos nuevas herramientas de iluminación LED de Astera

by 15/09/2021

Astera presentó dos nuevos productos LED para el mercado de iluminación: el Pixel Brick y el AX9 PowerPAR. Conócelos a continuación.

Creado para uso en conciertos, eventos, filmación o broadcast, PixelBrick de Astera es una luz compacta, leve (1,1 kg) y puede ser usada como up-lighter o suspensa para dar luz acentuada y textura sobre edificios o fachadas. Para uso en exterior, cuenta con grado de protección IP65, por lo que es resistente a la lluvia y otros elementos climáticos.

PixelBrick tiene 450 lúmenes y 1200 Lux a 2 metros – ambos a 3200K y también puede ser usado como un PAR para propósitos múltiples. Varias unidades pueden ser instaladas juntas para crear diversos formatos geométricos.

El segundo aparato es el AX9, un modelo LED para usar diariamente con operación a batería, control inalámbrico y más.

AX9 es el hermano mayor del modelo AX5 TriplePAR que se convirtió en uno de los más vendidos de la empresa. Es mayor, más brillante y cuenta con las más recientes innovaciones de la marca como motor LED Titan, un soporte optimizado con Airline Track, keypad estilo Titan para control local fácil y control directo via la aplicación AsteraApp.

Es una solución tres en uno, ofreciendo una fuente de luz PAR inalámbrica, un PAR con cable para instalaciones de largo plazo y un up-lighter con salida de luz de 105 W ofreciendo 3000 lúmenes de luz homogénea. 

Puede ser usado en todos lados: escenarios, suspenso, en estudio o en otros espacios a iluminar.

 

image